Últimos días para la entrega de propuestas al concurso de ideas para el ‘Museo de Bellas Artes de Gran Canaria’
Admisión de propuestas: Hasta las 13:00 h del día 31 de marzo de 2015.
Más información:
En relación con el SOBRE 1 (formato papel exclusivamente) en las oficinas del CAAM, sitas en la calle Los Balcones, 11, 35001, Las Palmas de Gran Canaria;
y en lo que hace al SOBRE 2 (soporte electrónico exclusivamente), observando las formalidades contempladas en las Bases.
“Las propuestas técnicas se presentarán electrónicamente a través del formulario web habilitado en este enlace
No soportado por Internet Explorer 8 o inferior
La propuesta técnica se presentará exclusivamente, dentro del plazo general de presentación de proposiciones, mediante medios electrónicos y en soportes electrónicos: formatos de archivo jpg/png para las imágenes web, y pdf para el documento resumen de la propuesta.
El formulario web permitirá el envío de un archivo y/o mensaje sin que los concursantes tengan que identificarse con sus datos personales. El único campo que se usará para identificar las comunicaciones será la clave que cada equipo haya escogido para participar en el concurso, que permanecerá incógnita hasta el fallo del jurado.
Los mensajes no podrán contener ningún dato que revele la identidad de sus remitentes, ya que supondría una vulneración de las normas de anonimato y, en consecuencia, la exclusión automática de la proposición de que se trate.
El formulario web permitirá adjuntar un único archivo, por lo que todos los documentos de la propuesta se deberán empaquetar para su envío en un único fichero (formatos para compresión de datos zip o rar).
En lo que hace a la propuesta técnica regirán las siguientes reglas formales:
Reglas:
Toda la documentación deberá ser presentada en formato electrónico.
Cada entrega estará compuesta por:
- Formulario de entrega en formato PDF, a disposición de los equipos concursantes en la zona de descargas de la web del concurso—. Este formulario contiene los campos necesarios para:
- la redacción de la memoria;
- la estimación obligatoria del presupuesto necesario para la materialización de la idea;
- la relación completa de documentos que contiene la entrega, y para señalar el orden de reproducción de las imágenes en la entradilla web y en la galería.
- El formulario está compuesto por los siguientes campos (todos obligatorios):
- Clave del equipo.
- Título de la propuesta (70 caracteres máximo).
- 5 campos de texto para la descripción de la propuesta (1.200 palabras máximo).
- Lista de imágenes para que se marquen las que acompañan a la entrega.
- Tabla para indicación del presupuesto estimado.
- Este formulario se incluirá en el archivo zip o rar de entrega junto con:
- 5 Imágenes jpg o png de pequeño formato (450 px de ancho x altura libre de hasta un máximo de 700 px) para la maquetación web de la propuesta junto con el texto.
- 30 Imágenes como máximo, en formato jpg o png de gran formato (1920 x 1080 px) para componer una galería a mayor tamaño.
- Un documento en pdf de entre 10 y 40 páginas DIN A4 como máximo, para describir la propuesta museográfica.
- 1 Documento pdf (4 páginas DIN A3 máximo) con una presentación resumen de la propuesta arquitectónica.”
Descargas:
Nota oficial (82 kb)