Las páginas web de los equipos se habilitarán una vez reunida la mesa de contratación que ha de evaluar qué equipos reúnen todos los requisitos establecidos en las bases y, por tanto, han sido admitidos a concurso.
No contacte con la Secretaría del concurso para intentar confirmar si su envío electrónico ha sido recibido satisfactoriamente. Esta consulta no se puede resolver sin vulnerar las condiciones de anonimato. El formulario web habilitado para la entrega ofrece información fiable a este respecto: Si su envío se ha realizado con éxito, el formulario se lo indicará mediante un mensaje enmarcado en color verde. Si, de lo contrario, su entrega no ha podido llevarse a cabo, el mensaje aparecerá enmarcado en color rojo, lo que significará que deberá volver a repetirlo. Compruebe que su conexión a internet es segura y no sufre ningún tipo de interrupción.
Después de hacer clic en enviar, tenga paciencia: La transferencia de ficheros adjuntos pueden tardar varios minutos, duración que dependerá del tamaño del archivo y de su velocidad de conexión a internet. En este sentido, tenga en cuenta que seguramente dispone de una velocidad de subida (upload speed) mucho más baja que de descarga (download speed). No interrumpa el proceso mientras gire un icono junto al botón de envío y espere a que aparezca el mensaje de confirmación.
Recomendamos que no realicen sus envíos en los últimos minutos del plazo de entrega (próximo a las 13:00 h del día 31 de marzo). Por experiencias anteriores sabemos que bastantes equipos apuran este plazo, y el procesamiento de muchos envíos simultáneos puede ocasionar una sobrecarga en la capacidad de respuesta del servidor, provocando que la mayoría de los intentos resulten fallidos.
A esa hora estaremos monitorizando el servidor por si se produce una sobrecarga de este tipo. En caso de tener algún problema, deberá indicarnos la hora exacta de su incidencia para proceder a su verificación.